Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Un LEAF para el Comité de las Regiones de la UE

Un LEAF para el Comité de las Regiones de la UE

El Comité de las Regiones de la UE recibe las llaves de un Nissan LEAF, 100% eléctrico, que será usado por la institución durante las visitas VIP y con finalidades logísticas de carácter general.

Esta institución de la UE, que representa los intereses de las regiones europeas en Bruselas, está realizando un gran esfuerzo para reducir sus emisiones y parte de su estrategia ha sido añadir coches respetuosos con el medio ambiente a su flota. El contrato de arrendamiento se ha realizado por dos años.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La presidenta del Comité de las Regiones, Mercedes Bresso, ha afirmado: “El Comité de las Regiones tiene el compromiso de reducir las emisiones y mejorar la calidad del aire en las ciudades y regiones de toda Europa. El proceso debe empezar en nuestra propia institución, con la reducción de las emisiones procedentes de nuestra flota de coches. El hecho de añadir este vehículo completamente eléctrico a la flota tiene la ventaja adicional de informar a la población acerca de las soluciones de movilidad limpia que existen hoy en día.”

Esta noticia llega poco después de los primeros pedidos del LEAF realizados en Bélgica y supone otro impulso más para la reputación que se está ganando la marca con este modelo.

Fuente: Nissan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com