Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Un Golf de infarto para la prueba de Nürburgring

Un Golf de infarto para la prueba de Nürburgring

Este fin de semana se celebran las 24 de Nürburgring, una de las carreras más esperadas para los amantes del motor, tras las 24 horas de Le mans es la carrera de resistencia con mayor importancia en Europa.

El equipo Volkswagen se presenta a esta cita con un prototipo del Volkswagen Golf , denominado Golf 24, para conmemorar los 35 años de la aparición del primer GTI. Esta poderosa arma de competición será pilotada por Peter Terting y Patrick Simon, los ex-pilotos de Fórmula 1 Johny Herbert y Mark Blundell así como la sorpresa de este año  en el DTM, Edoardo Mortara.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este Golf, poco o nada se parece al GTI convencional, ya que monta un motor de 5 cilindros  de 2,5 litros turbo, que ya conocemos del Audi RS3 o del TT RS, pero dando un potencia de 450Cv y tracción integral.

El Volkswaguen además llevará varios  Scirocco GT24-CNG propulsados por gas de 330 CV, que ya conocemos de ediciones anteriores y que Carlos Sainz junto a Nasser Al-Attiyah y Giniel de Villiers, sus compañeros en el Dakar, intentarán ganar dentro de su categoría.

httpv://www.youtube.com/watch?v=JznZWtFWa9I&feature=fvwrel

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com