Inicio » Lo + Destacado » Un Fiat 500L “de juguete” en la Puerta de Alcalá

Un Fiat 500L “de juguete” en la Puerta de Alcalá

¿Eres de los que de pequeño coleccionaba coches de juguete? De esos que venían en una caja de cartón con una parte de plástico transparente delante para que vieras el modelo en cuestión sin sacarlo de ahí. Pues bien, Fiat ha pensado en tí “a lo grande”. La marca expone, del 10 al 12 de mayo, un 500L dentro de una caja, como si de un juguete se tratara, en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: frente a la Puerta de Alcalá, en la terraza del Hotel Hospes.

Además, el nuevo Fiat 500L te invita a participar en el sorteo de una cena con tus amigos en cualquiera de los dos Fiat Café de la ciudad de Madrid. El objetivo de esta innovadora acción de marketing es mostrar el nuevo 500L de forma emocional y divertida evocando recuerdos de la infancia dentro del mágico entorno arquitectónico que conforman las calles aledañas a la Puerta de Alcalá, zona de Madrid que ya utilizó Fiat para el rodaje del anuncio de televisión.

En palabras de Luca Barca, director de Marketing de Fiat, “Esta forma de exponer el coche evoca sentimientos que nos trasladan a los tiempos en que jugábamos con nuestros coches preferidos. Es una forma emotiva de llegar al cliente que nos permite ver al 500L de forma entrañable y divertida”.

Fuente: Fiat

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com