Inicio » Noticias del Motor » ¿Un Ferrari 458 Italia inspirado en Niki Lauda?

¿Un Ferrari 458 Italia inspirado en Niki Lauda?

Ferrari Magazine, el medio de comunicación oficial de los propietarios y amantes de la marca italiana ha confirmado recientemente la aceptación por parte de la marca del pedido especial de un Ferrari 458 Italia inspirado en Niki Lauda , el piloto de Fórmula 1 que logró dos campeonatos del mundo en un monoplaza de la Scuderia Ferrari. El automóvil verá la luz este mismo año.

El modelo se basa en un Ferrari 458 Italia standard pero en esta ocasión ofrece un color similar al de los monoplazas clásicos del 1970.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El techo, los faldones laterales, el paragolpes delantero y parte del portón trasero cuentan con elementos decorativos en color blanco. Las llantas son doradas y el modelo luce una bandera italiana que recorre el techo y el interior del vehículo.

Los datos del propietario que ha encargado el modelo no han salido a la luz y el lugar de envío tampoco. Este modelo forma parte del programa de personalización Tailor Made que cuenta con la colaboración de un diseñador personal en el Centro de Estilo de Maranello.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com