Inicio » Noticias del Motor » Un coche con abre-fácil: Volkswagen Passat

Un coche con abre-fácil: Volkswagen Passat

La nueva gama Passat y Passat Variant incorporan el novedoso sistema Keyless Acces con Easy Open. En otras palabras, un mecanismo que permite abrir automáticamente el coche con un leve movimiento del pie bajo el maletero.

No es magia amigos, sino un sensor en el parachoques trasero que permite registrar el movimiento y accionar el sistema de apertura automática. Puede que muchos penséis que no tiene utilidad ninguna, pero… ¿quién no ha cargado alguna vez con bolsas y las dos manos ocupadas? ¿Acaso no supone una incomodidad buscar la llave en ese momento? ¡Si es que Volkswagen tiene soluciones para todo!

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este sistema sólo se activa si el conductor dispone de la llave de control remoto correspondiente. El Passat Variant incorpora además el cierre automático del portón trasero.

Para lograr que el conductor y sus pasajeros viajen mucho más cómodos, la marca ha introducido otra novedad: la función masaje en el asiento del conductor y los asientos climatizados que se ofrecen de manera opcional. ¡Así da gusto viajar tanto en invierno como en verano!

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com