Inicio » Noticias breves » Un Bentley Continental GT Convertible sólo podría ser perfecto: A ver qué te parecen estos render

Un Bentley Continental GT Convertible sólo podría ser perfecto: A ver qué te parecen estos render

Si el otro día conocimos la tercera generación del Bentley Continental GT, la cual ha sido concebida, diseñada y fabricada sin salir del país británico, hoy dos conocidos diseñadores nos deleitan con dos suculentos render en los que podemos apreciar cómo sería la variante convertible del gran turismo británico. Y ojo, porque esta no tardará en llegar y probablemente sea muy similar a lo que podemos ver en estas imágenes.

Al igual que en la variante coupé, sus hermosas líneas encierran un rendimiento pensado para elevar las emociones al volante, junto con un lujo artesanal y una tecnología de lo más vanguardista. El resultado es el convertible más perfecto que haya conocido el sector hasta la fecha.

El perfil del Continental GT es más alargado y bajo, en parte gracias a que se han adelantado 135 mm las ruedas frontales, lo que ha permitido agrandar el capó y bajar el morro. Pese a estas modificaciones, siguen predominando las principales líneas que caracterizan al Continental original, con el recorrido de su línea de poder desde los faros hasta las robustas caderas de atrás. El diseño de la parte trasera del vehículo ha sufrido un cambio radical, ya que las luces imitan la silueta de los tubos de escape y ahora son elípticas.

Bajo el capó, el bloque W12 TSI ha sido diseñado, desarrollado y montado en Crewe y puede presumir de ser el motor de 12 cilindros más avanzado de todo el mundo. Su configuración única en W reduce la longitud del motor en un 24% en comparación con el equivalente V12, con lo que favorece la distribución del peso a la vez que se aprovecha al máximo el espacio dentro del habitáculo. Con 635 CV de potencia y 900 Nm de par, el nuevo Continental GT es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.

Galería de imágenes

Fuentes: X-Tomi DesignSpdesignsest

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com