Últimas noticias sobre Michael Schumacher: Desafortunados comentarios y buenos recuerdos

Últimas noticias sobre Michael Schumacher: Desafortunados comentarios y buenos recuerdos

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 4 comentarios
  1. Legend dice:

    Segun la familia michael dio signos esperanzadores lo cual confirma lo que dijo massa. Ya solo queda esperar a que se despierte. Yo no me fio en absoluto, es horrible pensar que puedes estar esperando y que nunca llegue esa noticia, que no despierte.las heridas fueron muy graves asi que puede que el despertar se prolongue mucho, pero esto no puede durar demasiado. Un autentico infierno para los cercanos y sus fans. Lo que diga hamilton y de mas me es indiferente, me consuela que no alcanzara a michael ni a la suela del zapato con eso me basta. Voy a decir lo positivo para dejar buen sabor de boca: un traumatismo grave y set joven es la manera mas facil de salir del coma, la recuperacion lleva entre 9 y 12 meses y esta en el comienzo, muestra signos esperanzadores, no tiene porque significar algo malo que aun no se haya despertado…poco mas se ha escuchado. Animo michael, despierta pronto.

  2. K-iser dice:

    Lo de hamilton me parece inaceptable, pero es cierto eso de que como no podrá superar nunca a michael, con eso me basta, es más, ni siquiera se le va a acercar.
    En cuanto a lo de michael, pienso que es valido un pensamiento positivo y uno negativo, hay razones por las que pensar de forma negativa y otras para pensar de forma positiva.
    Lo peor de todo esto es no saber que va a ocurrir y que pasen los dias, las semanas…lo cierto es que según pasan los días va aumentando el temor, y yo me incluyo,pero por lo visto por la gravedad de las heridas y el tiempo en coma inducido puede ser pronto para decir nada.
    Según algunos que no haya despertado todavía no es mala señal, el 90% de la recuperación se hace en los primeros 9 o 12 meses y va camino del tercer mes en coma así que todavía esta en el comienzo.
    Por lo menos tiene la opción de recuperarse y no murió en el mismo accidente me quedo con eso.yo llevo mucho siguiéndole y es horrible pensar que ya va camino del tercer mes en coma, espero que espabiles pronto michael.

  3. NICO dice:

    HAMILTON DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO PERSONA TODOS LOS SEGUIDORES DE F1 SABEMOMOS QUIEN ES………. LO DEMAS SOBRA ANIMO Y FUERZA PARA QUE MICHAEL SE RECUPERE PRONTO UN GRAN CAMPEON DENTRO Y FUERA. NO COMO OTRO.

  4. Ketty dice:

    Michael Schumacher es una de las celebridades de Formula 1 gran campeón y de gran corazón …. pedimos a Dios tu pronta recuperación y fortaleza a su esposa Corinna y toda su familia. Desde aquí Perú oramos por tu pronta recuperación. Un beso.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
Fuertes rumores apuntan a que Aston Martin podría caer en las manos de Mercedes-Benz »

Cerrar