Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » 72 días sin el Kaiser: Últimas noticias sobre Michael Schumacher

72 días sin el Kaiser: Últimas noticias sobre Michael Schumacher

Y ha pasado demasiado tiempo y aún no se ha confirmado nada sobre el estado de salud de Michael Schumacher. Lo que ocurre en la quinta planta del Hopistal de Grenoble es prácticamente un secreto desde que el alemán ingresase en estado grave en Diciembre del año pasado.

Tanto medios como fans, llevan desde que el piloto sufrió el accidente de esquí en Grenoble, dando bandazos informativos que no nos llevan a ninguna parte.

Tanto la familia como su manager continúan enrocados en no da información de ningún tipo, escudándose en parte en la privacidad del piloto y en su delicado pero estable estado de salud. Pueden y la verdad es que no darán información de ningún tipo salvo que se produzcan cambios relevantes en el estado de salud del piloto, para bien o para mal. Los comunicados oficiales pueden prácticamente contarse con los dedos de las manos y las únicas intervenciones públicas de su Manager han sido para desmentir informaciones atroces sobre el estado de salud de Schumi.

Desde mi punto de vista, apoyo en parte la decisión familiar, sin embargo, hablamos de una figura pública muy respetada y admirada y los miles de fans del piloto quieren saber en todo momento cómo evoluciona (si es que lo hace) el piloto de 45 años de edad.

Resumen de noticias sobre el estado de Michael Schumacher

Ya os hemos hecho otros resúmenes de lo que la Prensa Internacional comenta sobre el piloto y ahora os dejamos con la última hora.

– El respetado periódico The Telegraph de Gran Bretaña recientemente ha publicado que la familia habría sido informada por el equipo médico sobre el estado semivegetativo del piloto así como de que sólo, un milagro nos devolvería al antiguo Michael.

– El jefe médico de un hospital de rehabilitación en Basilea, Suiza, dijo al diario Sonntagsblick que la probabilidad de que la recuperación completa de Michael Schumacher es cada vez menor. El famoso y rápido Shumi puede no volver a ser igual.

– Otros especialistas confirman que después de sufrir daños de tal magnitud, la posibilidad de que estos pasen de transitorios a permanentes se eleva exponencialmente.

– De acuerdo con La Gazzetta dello Sport recientes pruebas en el hospital de Grenoble han demostrado que Schumacher no tienen síntomas de parálisis.

– Por la red circulan ciertos rumores de que el alemán que en el momento del accidente pesaba 75 kg podría haber reducido su peso casi en 20 kg y haber disminuido notablemente su volumen muscular.

– Nico Rosberg, dijo en una entrevista a la revista Playboy que los informes sobre el estado de salud de su compatriota le están afectando debido a que no está evolucionando como se esperaba, aunque añadió que si alguien puede salir de este estado, es Michael.

Tenéis que comprender que todo esto son especulaciones de los medios internacionales y que lo que realmente pasa en la quinta planta del Hospital de Grenoble está restringido a unos pocos.

El piloto permanece en estado de coma inducido e intubado desde su última intervención quirúrgica tras el accidente de esquí que sufrió en el mes de diciembre de 2013 y ahora está en el proceseo de reversión.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com