72 días sin el Kaiser: Últimas noticias sobre Michael Schumacher

72 días sin el Kaiser: Últimas noticias sobre Michael Schumacher

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 7 comentarios
  1. Espero q se recupere prontito

  2. win92 dice:

    me gusta como cuenta todo esta pagina, no confirma nada que no es oficial y simplemente se ponen las noticias que han dicho otros diarios y se comenta tambien la informacion que si es oficial.Gran resumen.
    Estoy deacuerdo en que michael es una persona muy famosa en todo el mundo, entiendo que la familia que no quiera decir nada, pero tal nivel de secretismo no lo veo necesario porque millones de fans estamos esperando y le hemos seguido durante decadas, y si, decadas. Pero es verdad que ellos no tienen porque informarnos de nada. Aunque sabine dijo que su situacion permanece inalterada, es decir, que sigue igual, pero tampoco ha empeorado, lo cual es bueno y malo a la vez.Yo creo que el michael que conociamos no va a volver, pero rezo para que vuelva un michael que puede estar con su familia por lo menos y con un minimo de independencia.
    Esta claro que los titulares en los diarios son exagerados: “ya respira” o “solo un milagro puede salvarlo”, fijaos que diferencia de un titular a otro en los mismos dias, no hay que creerse nada, la gente especula imaginandose si la situacion va bien o mal, y se guia por personas que han pasado por algo similar.Lo mejor para los fans es no pensarlo, dejar que pasen los dias, y esperar algo bueno…mucha fuerza michael, danos esa alegria pronto, sabemos que no nos fallaras, han pasado dos meses y medio casi y sigues con vida, ya despues de tanto esfuerzo mereces salir adelante, asi que hazlo.

    1. Luis Reyes dice:

      Gracias por tu comentario win92. Nos gusta ser imparciales y dar un poco nuestra opinión.

      Respecto al tema opino en cierto modo igual que tú, tanto secretismo…

      Un saludo!

  3. Fran ST dice:

    Gran resumen

    Animo Schumacher!

    1. Luis Reyes dice:

      Gracias Fran ST!

  4. SharkPrimero dice:

    Creo que tienen razón de pedir respeto y discreción, y creo que el 99.9% de los fans se han comportado a la altura de las trágicas circunstancias de Schumi. Hoy en día, sin embargo, pienso poquito diferente. Creo que por el tiempo que ha transcurrido y basado en la opinión, no de los medios, sino de los médicos especialistas, para bien o para mal, deberían su esposa y su gerente de PR ir abriendo la información ya, para que sus fans que también somos “familia” de Schumi, de alguna manera y por tratarse de una figura pública y por haber estado cerca de él durante tanto tiempo apoyándole en las buenas, nos fuéramos preparando para la gran sorpresa de su recuperación, o para recibir una amala noticia respecto a su estado. Ambas para seguir apoyándoles!!!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com