Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Últimas noticias sobre el estado de Michael Schumacher: Un poco de esperanza

Últimas noticias sobre el estado de Michael Schumacher: Un poco de esperanza

Si hace unos días éramos bastante pesimistas respecto al estado de Michael Shucmacher, todo parece haber dado un giro bastante positivo en las últimas horas. Michael Schumacher podría estar respirando sin la ayuda de un respirador según afirma el diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport”.

El piloto permanecía en estado de coma inducido e intubado desde su última intervención quirúrgica tras el accidente de esquí que sufrió en el mes de diciembre de 2013.

Aunque no se haya producido una confirmación oficial por parte del Centro Hospitalario, de su Manager o de su Familia, el diario afirma que esta es la última hora sobre Michael Schumacher. A las pocas horas de que La Gazetta dello Sport publicase esa información, Sabine Kehm emitió un comunicado oficial advirtiendo que cualquier información no oficial sobre la condición de Schumacher no es válida.

Tranquilos, no os desesperéis, esto también es bueno ya que normalmente Sabine Kehm suele desmentir todo lo que afirman los medios, y técnicamente, en este caso no ha desmentido nada…

Según la Gazetta delo Sport,  mientras que los niños de Schumacher han regresado a la escuela, los amigos cercanos como Ross Brawn y Jean Todt se van alternando junto a su cama y hablando con el Kaiser en Inglés.

Por lo visto,  durante estas visitas, se reproducen las grabaciones de las conversaciones de radio en boxes así como sonidos de los motores de los F1 con el fin de estimular su memoria. En ciertas ocasiones, el rostro de Schumacher cambia, lo que concuerda con lo que nos comentó Massa.

El diario deportivo también confirma que cuando los médicos están en la sala, Schumacher a menudo hace muecas o mueve los brazos.

Maurizio Fornari, profesor de neurocirugía explicó al diario que no es mala señal que tras la eliminación paulatina del potente anestésico, el piloto no haya despertado. Mientras que la gran herida de la cabeza no cierre por completo, las funciones cerebrales irán con cierto retraso.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com