Últimas noticias sobre el estado de Michael Schumacher: Un poco de esperanza

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios
  1. Win92 dice:

    Esta informacion no es valida. Tambien dijeron que corinna y ralf hablaron con neurologos de todo el mundo y que les dijeron que las posibilidades de recuperacion son minimas. Una noticia positiva y otra mala, y tienen el valor de decir que todo sale de fuentes internas o fiables, que poca verguenza. Si kehm dijo que la condicion de michael permanece inmutable, es que sigue igual, ni respirador ni nada, y no hacer caso de lo que escribe un diario y copian los demas, que porque aparezca en mil sitios web no tiene que significar que es asi, dijeron que no dirian nada de la situacion intermedia y de eso se aprovechan los medios hasta que se diga algo oficial. Por lo menos esta fuera de peligro, es pronto pero a la vez ha pasado mucho tiempo, pienso un poco pesimista pero reconozco que por la gravedad de la lesion y el tiempo en coma inducido es pronto para pensar nada, ojala tengamos una noticia positiva en marzo, seria genial. Mucha fuerza para nuestro heroe, se fuerte y despierta pronto 🙂

  2. Carlos Olivera dice:

    Es una batalla más, dura, durísima, pero no es la primera, quizás tampoco la última. Nos acostumbraste a lo duro querido y único Shummy. Te amamos. Solo despierta por favor, y tendrás todo el tiempo para que de a poco te tengamos conversando nuevamente con el mundo. Anda, levantate, vamos Shummy, queremos seguir diciendote gracias mil, vamos número uno, vamos, te estamos esperando.

  3. alberto dice:

    animo Schumacher…..habria que ponerlo en la mitologia moderna igual que antaño a Zeus u otros….Schumacher…Dios del asfalto….

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
Propuesta de “Factory 2” como categoría de MotoGP »

Cerrar