Últimas noticias del estado de Michael Schumacher: Una anómala pérdida de peso pone a los expertos en alerta

Últimas noticias del estado de Michael Schumacher: Una anómala pérdida de peso pone a los expertos en alerta

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 2 comentarios
  1. Legend dice:

    Sea rumor o no lo sea, ha pasado mucho tiempo y personalmente no soy nada optimista, pero eso no quita que desee su recuperacion mas que nada. Fue un golpe y unas heridas muy graves, lleva mucho tiempo en coma y personalmente me duele sabet que esto puede estar asi meses y meses. Muchos pacientes con ese traumatismo mueren a lo largo del ano, seria horrible una espera tan larga con un fatal resultado :(. Espero con todas las fuerzas que eso no ocurra, espero que esos signos alentadores sean ciertos y se den a menudo y se este recuperando. De todas formas es normal k su familia siga manteniendo la fe , sino son ellos quien entonces, en todas las familias pasa igual pero lo cierto es que todo, por desgracia, pinta mas para peor . Michael haz que me trague mis palabras y despierta de una vez!

  2. augusto dice:

    La vida es solo de un Dios que tenemos en el cielo y en la tierra , somos hechos a Su imagen y semejanza . La imagen es Su expresión y la semejanza es la autoridad que El ejerce para que lo expresemos ; esta prueba la estoy viviendo de una manera muy similar , en la medida que Su palabra registrada en las sagradas escrituras , nos de la oportunidad el Señor hacerlas vida en nuestro corazón , vamos a tener Su Bendición. Son muchas las promesas escritas y este camino hay que recorrerlo con El , para observar Su poder en el amor que tiene por sus hijos cuando lo aman . Demandar o hacer acciones legales por su accidente no lo van a recuperar; cuando Cristo fue a la cruz no hizo ningún reclamo de Su autoridad en la tierra como hombre , solo se hizo esclavo, se humillo asi mismo haciéndose obediente hasta la muerte.
    Su familia seguimos orando por la mayor expresion que Cristo haga en Michael , que solo El lo hace, como lo esta haciendo en mi amada esposa.
    Gracia y Paz en Nuestro Señor Jesucristo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com