Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Últimas noticias del estado de Michael Schumacher: Una anómala pérdida de peso pone a los expertos en alerta

Últimas noticias del estado de Michael Schumacher: Una anómala pérdida de peso pone a los expertos en alerta

Un experto medico ha comentado recientemente que está alarmado por los informes que apuntan a que Michael Schumacher podría haber perdido una cuarta parte de su peso corporal desde que se produjo su ingreso en el Hospital Universitario de Grenoble.

Aunque la familia insiste en que no han renunciado a la esperanza de una recuperación total, la verdad es que todo apunta a que con casi 12 semanas de ingreso y en estado de coma tras el desafortunado accidente, y teniendo en cuenta su delicado estado de salud, es probable que no volvamos a ver al Kaiser recuperado al 100%.

En uno de nuestros conocidos resúmenes ya os comentamos que el alemán pesaba alrededor de 75 kg cuando ingresó tras el accidente y que ahora podría haber perdido 20 kg.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La Gazzetta dello Sport y Bild- Zeitung confirman que Schumacher ahora pesa sólo 55 kilos, lo que significa que ha perdido más de una cuarta parte de su antiguo peso corporal.

Hay que tener en cuenta que la pérdida de peso en pacientes en coma es normal pero 20 kilos es excesivo para las personas con pesos corporales normales.

Durante la hospitalización el adulto experimenta la pérdida de masa muscular por reposo de más del 10% en 3 días, así como  disminución del 5%  en fuerza muscular por día de inmovilidad. A esto hay que añadirle la pérdida de grasa y líquidos debido a las dietas hospitalarias.

Algunos rumores apuntan a que tras esta información, Schumacher podría estar recibiendo la visita diaria de un fisioterapeuta que le estaría ayudando a no seguir perdiendo masa muscular. También se comenta que se habría reforzado la dieta hospitalaria del Kaiser para impedir daños mayores en su organismo.

Esperemos que los rumores, en rumores se queden…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com