Inicio » Noticias de Motos » Triumph Street Triple, más atractiva que nunca

Triumph Street Triple, más atractiva que nunca

Hasta el 31 de octubre todos aquellos que adquieran la Street Triple 95 cv, con o sin ABS, podrán aprovechar una serie de ventajas exclusivas que ponen a la naked británica al alcance de todos los bolsillos.

Una de los puntos fuertes de esta campaña es el regalo del primer año de seguro para los mayores de 25 años, incluyendo entre otras coberturas la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, la defensa y reclamación de daños, accidentes del conductor, gestión de multas y asistencia en viaje desde el Km 0. Si el nuevo propietario fuese menor de 25, también podrá acceder a un seguro a un precio muy reducido, ya que sólo deberá asumir la diferencia de cuota por rango de edad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Promocion Triumh Street Triple 01

Además la firma británica ofrece también todo el trámite de limitación para el carnet A2 sin coste alguno, incluyendo el kit, su instalación y los costes del certificado y la ITV.

Para acabar, uno de los aspectos más novedosos de esta promoción es el primer año de mantenimiento gratuito de la moto. De esta manera, los nuevos propietarios de la Street Triple podrán pasar las revisiones de los de los 800 kms. y los 10.000 kms. (o el primer año) sin “pasar por caja”.

Fuente: Triumph

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com