Inicio » Lo + Destacado » Toyota supera los 500.000 híbridos vendidos en Europa

Toyota supera los 500.000 híbridos vendidos en Europa

Toyota ha entregado su vehículo híbrido combinado Full Hybrid número 500.000 en Europa, un Yaris hybrid de color plata producido en Valenciennes (Francia), al Sr. Pierre Schilder, durante una breve ceremonia en el concesionario GTA NOISY, en Noisy-le-Grand, cerca de París.

Desde el lanzamiento pionero del Prius en Europa, en el año 2000, las ventas de vehículos híbridos Toyota y Lexus han crecido constantemente, y en la actualidad representan alrededor del 15% del volumen total de ventas de Toyota. En España, las matriculaciones acumuladas de los modelos híbridos de Toyota y Lexus superan ya las 37.000 unidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mientras que el Prius, que va ya por su tercera generación, sigue siendo el híbrido más reconocido sobre el asfalto, Toyota y Lexus comercializan nada menos que diez modelos híbridos a través de su red europea de concesionarios. Este año, la familia Prius se ha ampliado con la incorporación del Prius+, de siete plazas, y el Prius plug-in hybrid, que ofrece lo mejor de ambos mundos ―el eléctrico y el híbrido― y permite realizar recorridos de hasta 1.200 km sin repostar. En 2010, el Auris hybrid), supuso la introducción del primer y único motor híbrido combinado Full Hybrid en el competitivo segmento C. Apenas dos años después, se concibió el Yaris hybrid, el primer híbrido combinado Full Hybrid del segmento B, para que esta tecnología fuera aún más accesible. En el segmento de lujo, Lexus atrae a sus clientes de híbridos con los modelos CT 200h, GS 450h, ES 300h, RX 450h y LS 600h.

Toyota ha anunciado recientemente el lanzamiento de 21 nuevos modelos híbridos en todo el mundo para 2015.

 

Fuente: Toyota

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com