Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Toyota Racing busca entusiastas para las 24 Horas de Le Mans

Toyota Racing busca entusiastas para las 24 Horas de Le Mans

Toyota Racing, que acaba de presentar el TS030 HYBRID renovado para la nueva temporada del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC, World Endurance Championship), ha presentado una original campaña con la que busca entusiastas que animen a luchar por la victoria en la próxima carrera de las 24 Horas de Le Mans.

Los candidatos interesados en participar en el proceso de selección, deben presentar su candidatura a través de su perfil en la red social Google+. Después de un primer filtro, los participantes serán entrevistados por videochat siendo su presentación retransmitida en directo desde la red social.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los dos seleccionados acompañarán el próximo 22 de junio a Alex Wurz, Nicolas Lapierre y Kazuki Nakajima que competirán con el coche número 7 y Anthony Davidson, Stéphane Sarrazin y Sébastien Buemi que lo harán con el 8.

Actualmente el equipo se encuentra realizando las primeras pruebas completas con la versión 2013 del TS030 HYBRID en Paul Ricard, en el sur de Francia.

 

Fuente: Toyota

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com