Inicio » Noticias breves » Toyota premia a los concesionarios españoles

Toyota premia a los concesionarios españoles

 Tres concesionarios españoles Comauto Sur (Madrid), Toyota Ourense (Orense), y Jugorsa (Madrid), han sido reconocidos por sus excepcionales resultados en satisfacción de los clientes, tanto en el área de Ventas como de Postventa. Los premios fueron entregados a los ganadores; Nemesio Matías de Comauto Sur, Francisco Pérez y José Cortegoso de Toyota Ourense y José Nicolás Vicente de Jugorsa por Didier Leroy, Presidente y Consejero Delegado de Toyota Motor Europe (TME).

Se han evaluado los resultados de alrededor de 2.300 concesionarios en un análisis continuo del rendimiento, incluido en los estándares de la empresa. En función de una selección de criterios muy exigentes, 42 concesionarios han obtenido esta distinción de Toyota en Europa.

En unas palabras durante la ceremonia de premios, Didier Leroy, Presidente y Consejero Delegado de TME, declaró: “Toyota mantiene el compromiso firme de ofrecer productos y servicios superiores que garanticen la satisfacción de los clientes.

Desde que en 2007 empezaron a otorgarse los premios anuales Ichiban de TME, los resultados de satisfacción del cliente de los concesionarios de Toyota han mejorado alrededor del 43% en Ventas y el 34% en Postventa, según una encuesta interna de Toyota de satisfacción del cliente realizada en Europa.

Fuente: Toyota
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com