Inicio » Noticias del Motor » Toyota Kobe Motor y Sin Fronteras Challenge firman un acuerdo de colaboración para los próximos años

Toyota Kobe Motor y Sin Fronteras Challenge firman un acuerdo de colaboración para los próximos años

Toyota Kobe Motor se ha convertido en uno de los patrocinadores principales de uno de los raid de navegación y orientación en el desierto más importantes y de mayor prestigio de la actualidad. Se trata de un raid de media duración, que se celebra anualmente en Marruecos durante el mes de Diciembre desde hace más de seis años.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Alberto Dorsch, deToyota KobeMotor y Néstor Tallada, de Sin Fronteras Challenge, en representación de ambas empresas, líderes en sus respectivos sectores, acordaron en Diciembre, cooperar en acciones para el desarrollo del segmento más deportivo de los vehículos 4×4, sin olvidar el aspecto turístico y de aventura que muchos clientes desean, potenciando el ClubToyota Kobey Raum 4×4.

Este nuevo marco de colaboración dará un nuevo impulso ala VI Ediciónde Sin Fronteras Challenge que se celebrará nuevamente del 1 al 8 de Diciembre de 2012 en Marruecos con la cobertura dela Federación Marroquíde Automovilismo.

Fuente: Toyota Kobe Motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com