Inicio » Noticias del Motor » Toyota e Intel van de la mano

Toyota e Intel van de la mano

Ambas empresas han comenzado a colaborar conjuntamente en la investigación de sistemas multimedia de nueva generación en vehículos que sustituirán a los actuales sistemas de navegación.

Este proyecto se basará en los métodos más adecuados para facilitar información al conductor a través de sistemas del vehículo, así como tecnologías de la información que permitan una comunicación entre el sistema de abordo y los sistemas de información más cercanos.

Lo que se quiere conseguir con este adelanto es que los vehículos intercambien información entre sí, y que además aumente la información sobre el tráfico, la búsqueda de destinos, control de crucero para radares y otras funciones de ayuda a la conducción. Con este fin, Intel y Toyota estudiarán la manera de crear interfaces entre el vehículo y el conductor que no interfieran en la conducción.

La tecnología Wi-Fi y otros métodos de transmisión de datos seguirán mejorando para asegurar la conectividad entre los vehículos y los dispositivos de información más frecuentes en nuestros días, como por ejemplo los smartphones.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com