Inicio » Preparaciones de vehículos » TopCar se suma a la moda y ha transformado el Mercedes-Benz Clase V en todo un “Inferno”

TopCar se suma a la moda y ha transformado el Mercedes-Benz Clase V en todo un “Inferno”

En los últimos tiempos numerosos preparadores han apostado por el Mercedes-Benz Clase V para sus kit visuales y de rendimiento, tanto BRABUS como Mansory nos ofrecen diferentes alternativas para crear el monovolumen perfecto. Ahora ha llegado la compañía rusa Topcar con este kit de diseño que evoluciona notablemente el modelo para brindarnos un aspecto más agresivo e imponente. Este kit cuenta con un nuevo frontal, parachoques trasero, capó personalizado, faldones laterales, un spoiler delantero y un difusor trasero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El resultado de este kit es simplemente perfecto para todos aquellos que quieran darle un toque de adrenalina a su Clase V, todo sin perder un ápice de lujo o practicidad al volante. Además de forma estándar incluye un sistema de escape personalizado o numerosos logos del característico tiburón que forma parte del emblema de la marca rusa. Así como opcionales tales como un capó de fibra de carbono, pasos de rueda ensanchados y un spoiler trasero. El precio de este paquete denominado “Inferno” asciende hasta unos 12.090 euros en su acabado estándar o 16.750 euros si optamos por el de fibra de carbono.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com