Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Toni Elías preparado para debutar en Supebike

Toni Elías preparado para debutar en Supebike

Una de las noticias que más revuelo ha causado es la marcha de Toni Elías a SBK. El expiloto de Moto2 y campeón del mundo en esa categoría en el año 2010, ha fichado por el equipo Aprilia Red Devils de SBK, y se pondrá a los mandos desde este mismo fin de semana en la carrera en el Intercity Istambul Park.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El piloto español afirma que llevaba un tiempo queriendo probar una SBK, y que ve a la Aprilia como una de las motos más competitivas de la categoría. Además está muy agradecido por la confianza que le deposita el equipo Red Devils y espera poder devolverles todo ese apoyo aportando todo lo que pueda. Es consciente de que llega casi a final de temporada y que será complicado adaptarse, pero es optimista de cara a hacerse con un hueco y demostrar de lo que es capaz.

Michel Fabrizio, que era el piloto del Aprilia Red Devils hasta la llegada de Elías, sustituye al lesionado Jonathan Rea, en el equipo Pata Honda.

Fuente: SBK

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com