Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Toni Bou se alza con su quinto Campeonato de España de Trial

Toni Bou se alza con su quinto Campeonato de España de Trial

Toni Bou (Montesa Cota 4RT) ha revalidado el título de Campeón de España de Trial al aire libre después de haber ganado este domingo el Trial de Cal Rosal, quinta y última prueba puntuable. El piloto de Montesa ha llegado a esta cita con el título virtualmente en su poder, ya que solo precisaba sumar cuatro puntos para alzarse con el galardón por quinta vez, las tres últimas consecutivas. Aún así, Toni Bou ha vuelto a dar lo mejor de si mismo para conseguir cerrar este campeonato imbatido, igual como este mismo año lo había hecho en dos otros certámenes, el mundial de X-Trial y el de España indoor.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con este nuevo título, Toni Bou ha puesto punto final a una temporada inmejorable, en la que, e igual como ya lo hiciera en 2009, 2011 y 2012, se ha impuesto en todas las competiciones en qué ha participado. El pluricampeón, que el pasado mes de octubre cumplió 27 años de edad, ha conquistado en 2013 su séptimo título -todos consecutivos- en los Campeonatos del Mundo de Trial natural e indoor (X-Trial), ha revalidado los títulos de España de ambas modalidades y también ha sido integrante de la formación vencedora en el Trial de las Naciones, mundial por equipos.

Fuente: Honda Montesa

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com