Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Toni Bou, gana su séptimo Campeonato del Mundo consecutivo

Toni Bou, gana su séptimo Campeonato del Mundo consecutivo

Toni Bou (Montesa Cota 4RT) ha hecho más grande su leyenda al conquistar su séptimo título de Campeón del Mundo de Trial al aire libre e igualar la marca que anteriormente habían logrado Jordi Tarrés y Dougie Lampkin en esta competición. A estos siete títulos, todos consecutivos, Toni Bou añade otros tantos en la modalidad indoor, siendo el piloto más laureado en la historia del trial. El pluricampeón ha logrado todos estos éxitos como piloto de Montesa, marca para la que empezó a competir en 2007.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Toni Bou ha cerrado la 39ª edición del Campeonato del Mundo de Trial imponiéndose en una emocionante segunda jornada del Gran Premio de Francia, que decidía el título y en la cual ha remontado desde la cuarta posición en que ha terminado la primera de las tres vueltas. El piloto de Montesa ha sido el único que ha subido al podio en las trece pruebas del certamen.

Fuente: Honda-Montesa

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com