Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Todo el equipo Audi Sport suma puntos en Oschersleben

Todo el equipo Audi Sport suma puntos en Oschersleben

Todos los miembros del equipo Audi han conseguido puntuar en la octava prueba del DTM celebrada en Oschersleben. Los ocho coches se han conseguido situar en las 10 primeras posiciones.

Mike Rockenfeller persigue de cerca el título, con 33 puntos de ventaja en la clasificación general de pilotos y solo faltan dos carreras donde hay 50 puntos en juego.

Jamie Green salió desde la Pole y logró situarse segundo en las primeras vueltas pero después Mike Rockenfeller se ha colocado delante suyo consiguiendo el primer puesto en el pódium.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El resto de pilotos Audi: Filipe Alburquerque ha acabado cuarto y ha conseguido sus primeros puntos de la temporada, Timo Scheider acabó quinto. Mattias Ekström séptimo, Miguel Molina octavo, Adrian Tambay noveno y Edoardo Mortara décimo.

Los 65 puntos sumados por los pilotos Audi, hacen que la marca suba a la segunda posición del campeonato de Marcas a sólo 9 puntos del líder, a falta de las dos últimas carreras en Zandvoort y Hockenheim.

Fuente: Audi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com