Inicio » Noticias del Motor » ¡Tiembla Volvo! Primeras fotos del nuevo Mercedes Clase E Estate con aires camperos

¡Tiembla Volvo! Primeras fotos del nuevo Mercedes Clase E Estate con aires camperos

La moda SUV no tiene fin y entre los turismos convencionales cada vez hay más alternativas vestidas con detalles off-road que tratan de asemejarse en cierto modo a los crossovers pero sin resultar tan aparatosos. La fórmula que inventaron Subaru y Volvo se ha ido extendiendo y ahora Mercedes quiere probar suerte.

El primer modelo familiar de estética campera de Mercedes tomará la base del Clase E Estate de última generación y suponemos que en poco tiempo también se sumará un Clase C Estate con tratamiento similar para plantar cara a los Audi A4 Allroad, Volkswagen Passat Alltrack y Volvo V60 Cross Country entre otros.

mercedesclasee2

El maquillaje empleado no nos pilla por sorpresa y recurre a las soluciones habituales: pasos de ensanchados, molduras plásticas en negro, protectores de bajo en símil aluminio, faldones laterales más robustos, llantas de aleación específicas, barras de techo y la suspensión sobre-elevada.

De momento no hay noticias sobre los motores y la fecha prevista para su comercialización pero todo esto será desvelado en el próximo Salón del Automóvil de París en cuestión de nueve días.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com