Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Thierry Neuville se decanta por Hyundai para 2014

Thierry Neuville se decanta por Hyundai para 2014

El belga Thierry Neuville ha sido confirmado como primer piloto del programa de Hyundai Motorsport en el Campeonato del Mundo de Rallyes 2014. El piloto de 25 años, que ha firmado un contrato por varios años, ha comentado que su fichaje por el fabricante coreano representa su compromiso de pelear por el título del WRC a largo plazo.

Después de lograr seis podios consecutivos, incluyendo cuatro segundas posiciones, han hecho que Neuville fuese la pieza más codiciada del mercado de fichajes de este final de temporada. Como ya os comentamos hace unos días, Neuville también tenía sobre la mesa una propuesta de su actual equipo M-Sport, para competir con un Ford Fiesta RS WRC en 2014.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Neuville, junto a su copiloto Nicolas Gilsoul, será el encargado de pilotar el nuevo Hyundai i20 WRC en las 13 pruebas del WRC 2014, comenzando con el debut del equipo en el Rally Monte Carlo el próximo mes de enero. Esta será la tercera temporada consecutiva del piloto belga en el Campeonato del Mundo.

Neuville cree que su nuevo contrato con Hyundai es el acuerdo perfecto para él“Es una marca joven y ambiciosa con objetivos a largo plazo para ganar el campeonato y durante muchos años he buscado ser piloto oficial de un fabricante”; ha comentado.

Fuente: Hyundai

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com