Test de Moto3 en Mugello

El día de entrenamientos para la categoría de Moto3 comenzó bajo el signo del buen tiempo y con una buena parte de los integrantes de la cilindrada presentes en la pista de la Toscana. Sólo un pequeño intervalo con lluvia alteró el normal desarrollo del test, que tuvo en Maverick Viñales (Team Calvo) al hombre más veloz del grupo, con 1.57.889, a menos de 3 décimas de la vuelta rápida del circuito. El piloto de Roses y su equipo se centraron en la configuración de su KTM y por el camino han sumado 40 vueltas a lo largo de una jornada muy aprovechada.

A tres décimas del líder del Campeonato se situó Jonas Folger (Mapfre Aspar Moto3). En el garaje del piloto germano se trabajó especialmente en la geometría de chasis de la Kalex KTM. A su espalda, el dúo del Estrella Galicia 0’0, Alex Márquez y Alex Rins, se dedicaron también a afinar la puesta a punto de sus KTM y quedaron separados por apenas unas milésimas en la hoja de tiempos, en tercera y cuarta posición respectivamente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Moto3 Test Mugello01Luis Salom (Red Bull KTM Ajo) probó un chasis actualizado y algunas novedades de suspensiones aportadas por WP. La escudería también dedicó tiempo al “mapping” de sus motores. En el garaje de Mahindra, el trabajo se centró en probar las innovaciones en aerodinámica, chasis, motor y suspensión. Miguel Oliveira, cuarto en la carrera del pasado domingo, firmó el sexto mejor registro.

Fuente: MotoGP

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com