[Vídeo] ¿Estarías dispuesto a esperar tanto para «repostar» tu coche?: Atento a los eléctricos…

Antes de que empecemos a lanzarnos cosas, has de saber que esto te puede pasar en una gasolinera convencional a la hora de repostar, sin embargo, el problema será cuestión de 10 o 15 minutos, lo suficiente para que completen el repostaje (de unos 5 minutos por vehículo) y pasen por caja.

El vídeo que os mostramos hoy fue tomado la semana pasada durante los desplazamientos de Acción de Gracias. Se trata del periodo vacacional con mayores desplazamientos de vehículos a lo largo y ancho del país. Literalmente la gente se echa a la carretera para visitar y pasar una importante velada con sus familiares y amigos más íntimos.

Esta es la estampa que se encontraron los conductores de Tesla durante muchas de sus rutas. Supercargadores literalmente abarrotados.

El perfil de Youtube, Tesla Energy Crisis  filmó y subió a la plataforma el vídeo del supercargador de San Luis Obispo. Más de 15 Teslas se encontraban esperando para recargar a las 4:45 pm del día de Acción de Gracias a pesar de que la marca ya había previsto un pico de demanda y había instalado un Megapack.

Cabe destacar que los supercargadores de Tesla cargan hasta 150 kW de potencia distribuida entre dos automóviles con un máximo de 150 kW por automóvil, según la versión. Tardan aproximadamente 20 minutos en cargarse al 50%, 40 minutos en cargarse al 80% y 75 minutos al 100% en el Model S original de 85 kWh, aunque esto varía en función de lo moderno que sea el modelo que carga.

Teniendo esto en cuenta y que la mayoría de las recargas que se efectúan son de entre el 50% y el 80%, el sistema no es muy apto para grandes aglomeraciones.

Hay que destacar que a pesar de que el parque móvil electrificado es muy reducido por ahora, estos «embotellamientos» dependerán de las operaciones salida, de las operaciones retorno y de los puentes que por cierto, aquí son mucho más abundantes que en los Estados Unidos.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com