Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Sykes favorito para la carrera de Portimao

Sykes favorito para la carrera de Portimao

Tom Sykes (Kawsaki Racing Team) saldrá a pista de nuevo este fin de semana al manillar de la Ninja ZX-10, con motivo de la sexta prueba de la temporada 2013 en el Campeonato del Mundo eni FIM Superbike en Portimao. El británico espera mantener su racha ganadora con tres victorias en las últimas seis salidas, incluyendo un espectacular doble triunfo logrado ante su público hace dos semanas en Donington Park.

La Ninja ZX-10 R ya se ha mostrado competitiva en una buena variedad de circuitos esta temporada, lo que también ha contribuido al empuje del equipo y su piloto para ponerse a sólo cuatro puntos del líder de la clasificación del campeonato tras haberse disputado ya la tercera parte de la temporada.

El piloto británico venció en la primera manga del pasado año en Portimao sobre la montura del KRT, partiendo además desde la pole position. En esta ocasión tanto el piloto como el equipo Kawasaki volverán a trabajar a fondo desde la jornada del viernes para conseguir una montura plenamente competitiva en las carreras del domingo.

Tom Sykes Favorito Portimao01

Tom Sykes: “Creo que mantenemos los pies en el suelo incluso después de nuestra doble victoria en Donington. No todos los fines de semana van así de bien y nosotros salimos de allí con el lote completo. La mala noticia es que ahora sólo podemos igualar ese buen resultado, ¡ya no podemos hacerlo mejor! El pasado año ya fuimos muy rápidos en Portimao, por lo tengo muchas ganas de volver allí. Creo que es un circuito más exigente incluso que Donington, sobre todo para los brazos del piloto. Estoy seguro de que la Kawasaki funcionará bien y que podremos aprovechar el impulso de las últimas carreras”.

Fuente: SBK

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com