Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Suzuki nos muestra su escaparate para el Salón de Tokio: Atento al Swift Racer RS…

Suzuki nos muestra su escaparate para el Salón de Tokio: Atento al Swift Racer RS…

Fue a finales de 2016 cuando Suzuki reveló el aspecto del nuevo Suzuki Swift así como todas las novedades, sistemas y mecánicas que este montaría.

Pues bien, hoy nos hemos enterado que el fabricante ha lanzado una imagen oficial del Swift Racer RS. Por lo visto no se trata de el modelo más potente que se pondrá a la venta ni de un modelo de carreras como tal sino de un escaparate.

Bajo una librea azul y verde propia del Team Suzuki Ecstar, el Swift Racer RS equipa nuevas llantas de 17”, asientos bucket firmados por Recaro con arneses de sujección, una jaula interior y suponemos que una mejora de rendimiento.

Este one-off es uno de los modelos que al parecer Suzuki tiene la intención de mostrar en el Salón del Automóvil de Tokio.

Como puedes ver, junto a este Swift, Suzuki traerá un Ignis adornado de una forma similar bajo la librea del Motocross Style y de un Spacia Premium rematado con una pintura metalizada.

¿Una Suzuki Swift Cup en camino o un mero escaparate?

Vía Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com