Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » SuperSport: Lowes vence una emocionante carrera en Portimao

SuperSport: Lowes vence una emocionante carrera en Portimao

La carrera del Campeonato del Mundo de Supersport en Portimao se ha decidido en una fantástica batalla entre cuatro pilotos, venciendo finalmente Sam Lowes (Yakhnich Motorsport Yamaha) sobre los dos pilotos del equipo Mahi Racing, Fabien Foret y Kenan Sofuoglu. Gracias a esta cuarta victoria consecutiva, el británico amplía a 39 puntos su ventaja al frente de la clasificación del campeonato sobre el turco, que defiende el título. El debutante Michael van der Mark (Pata Honda World Supersport) realizaba una esforzada remontada para alcanzar al grupo de cabeza y llegaba a optar al podio, pero finalmente debía conformarse con la cuarta posición.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

SSP Portimao01Los cuatro pilotos en cabeza empleaban todas sus armas en las últimas vueltas, pero la última maniobra de Lowes en la curva 11 sobre Foret resultó ser la definitiva, ya que el piloto que también salía desde la pole conseguía mantenerse delante hasta la línea de meta, y dejaba a Foret y a Sofuoglu luchando por las plazas restantes del podio.

Van der Mark, que todavía no se encuentra en óptimo estado físico, también llegaba a tener opciones de victoria. Sin embargo, una vez fue superado por el hambriento trío de cabeza el holandés se conformaba con la cuarta posición. Sheridan Morais (PTR Honda) y Jack Kennedy (Rivamoto Honda) rodaban con los más rápidos en las primeras vueltas, terminando quinto y sexto muy retrasados respecto a la cabeza de carrera.

Fuente: SBK

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com