Inicio » Noticias del Motor » Subaru XV y BRZ en el punto de mira

Subaru XV y BRZ en el punto de mira

Se ha mantenido la incertidumbre hasta el final, pero ya sabemos que la versión definitiva de nuevo XV se mantendrá fiel al concepto mostrado y contará con tracción total y con el avanzado Subaru Dynamic Chassis Control.

El XV será un coche voluminoso de 4450mm de longitud por 1780mm de ancho y 1570mm de alto, con una distancia entre ejes de 2635mm.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La marca también mostrará en Frankfurt un modelo mejorado de la CVC, llamado Prologue BRZ. En dicha exhibición se podrá comprobar la tecnología de los motores Boxer horizontalmente opuesto, desarrollada por Toyota y Subaru conjuntamente.

Se trata pues, de un motor totalmente nuevo de 2.0 litros de inyección directa, fabricado exclusivamente para este modelo. En comparación con el XV, el BRZ es un poco más pequeño ya que sus dimensiones son: 4200mm de largo, 1770 mm de anchura y 1270 de alto, con una distancia e ntre ejes de 2570 mm.

Si queréis saber como se organizará Subaru en el Motor Show de Frankfurt podéis entrar en su página: http://www.subaru-global.com/11frankfurt/teaser/

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com