Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Subaru WRX STI Race Car para las 24 horas de Nürburgring

Subaru WRX STI Race Car para las 24 horas de Nürburgring

Tras haber obtenido victorias en los años 2011 y 2012 y haber alcanzado un segundo puesto en 2013, Subaru ha anunciado que participará en las 24 horas de Nürburgring en la categoría SP3T por séptimo año consecutivo.

Para afrontar las complicaciones del “Infierno Verde”, la marca nipona ha plasmado las mejoras necesarias en el nuevo WRX STI para que los pilotos Toshihiro Yoshida y Kouta Sasaki se suban al podio.

Con la participación en 2014, FHI y STI muestran un elevado nivel de cooperación cuyo fin es desarrollar y sacarle el máximo partido a sus vehículos de competición basados en la tecnología que la marca emplea en los modelos de calle.

El resto de planes deportivos

Cambiando de tercio, en las Super GT SERIES, el Subaru BRZ GT300 ahora ha sido mejorado por STI para que Tajuto Iguchi supere los resultados de la temporada anterior que se cerró con 5 poles de 8 y una victoria.

Respecto al ERC y al WRC2 tenemos que decir que la marca nipona continuará apoyando a los pilotos privados que participen.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com