Si eres amante del Subaru Impreza WRX quizá te interese saber que la marca nipona tiene pensado comercializar una edición limitada muy especial para la que tendrás que hacer las maletas y desplazarte a Japón.
La edición especial de alto rendimiento del Impreza WRX ofrecerá un montón de actualizaciones interiores y exteriores (Disponibles en colores: azul, naranja perla y blanco perla).
Las mejoras de rendimiento incluyen nuevas piezas en la suspensión, un sistema de frenos Brembo y un sistema de dirección mejorada.
En el exterior equipará un nuevo alerón en fibra de carbono, emblemas especiales y llantas de aleación negras de 18 pulgadas de la casa BBS.
En el interior, el modelo de altas prestaciones equipará un nuevo volante de cuero, un nuevo pomo con costuras rojas para la palanca de cambios, protectores para los umbrales de las puertas y asientos de competición Recaro.
Limitada a 300 unidades, el WRX STI tS TYPE RA estará disponible a partir del 23 de agosto por debajo de los 50.000 euros.
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor