Inicio » Noticias breves » Subaru “Impreza 5-Door Concept”: Una interesante declaración de intenciones para el segmento C

Subaru “Impreza 5-Door Concept”: Una interesante declaración de intenciones para el segmento C

El Impreza Concept 5 puertas es un coche que pretende mostrarnos el nuevo ADN de la marca que será implementado en la nueva generación de modelos que Subaru tiene prevista para 2020.

Posicionado como un modelo de entrada en la alineación Subaru, su cuerpo compacto presenta una mezcla de expresiones audaces de Subaru.

El frente, los lados y la parte trasera se unen a la perfección en una estructura superficial dinámica y sólida enmarcada en un cuerpo que se sitúa cómodamente en el segmento C.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Impreza 5 Door Concept 2

En el área de la funcionalidad este diseño consigue un excelente rendimiento aerodinámico. Estas líneas están acompañadas de la estructura tridimensional unificada que se extiende desde la parrilla hexagonal a los faros de Hawk-Eye.

La silueta ((longitud total x altura x anchura): 4.400 x 1.880 x 1.440 mm ) realza la impresión deportiva del estilo más que ágil de este 5 puertas que no renunciará al Subaru All-Wheel Drive.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com