STK 600, STK 1000 y EJC Nurburgring

STK 600:

La carrera del Campeonato de Europa de Superstock 600 del sábado en Nurburgring se ha disputado a su clásico estilo, con un buen puñados de pilotos luchando sin descanso por las primeras posiciones. Finalmente, Franco Morbidelli conseguía imponerse en una durísima batalla a tres con su compañero de equipo Alessandro Nocco y Christian Gamarino, que completaban el podio siendo segundo y tercero respectivamente.

STK 1000

STK 1000:

Leandro Mercado ha conseguido esta mañana en Nurburgring su primera victoria en la FIM Superstock 1000 Cup. El joven de 21 años nacido en Córdoba (Argentina) imprimía un fuerte ritmo desde el principio y lideraba gran parte de la carrera, aunque después sería alcanzado por Niccolò Canepa y más tarde por Sylvain Barrier. Tras una discreta salida desde la pole position, el campeón en título también tenía oportunidad de ganar al final, pero Mercado conseguía pasarle en la chicane “NGK” para defender su posición hasta la bandera de cuadros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

EJC

EJC:

La sexta carrera de la temporada en la “PATA European Junior Cup” ha ofrecido una nueva y electrizante batalla por la victoria, siendo imposible predecir quién sería el ganador al comenzar la última vuelta. Cuando el grupo de cabeza llegaba a la última curva Bo Bendsneijder, en su segunda aparición en la categoría como invitado, se hacía con la primera posición y mantenía una exigua ventaja hasta cruzar la meta y hacerse con su segunda victoria de la temporada. Kevin Manfredi y Robin Anne completaban el podio.

Fuente: SBK

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com