Inicio » Noticias breves » Stirling Moss se convierte en uno de los primeros clientes del Aston Martin Cygnet

Stirling Moss se convierte en uno de los primeros clientes del Aston Martin Cygnet

El que fuera piloto de Mercedes durante las décadas de los 50’ y 60’ Stirling Moss, en un ejercicio de nostalgia después de tanto añorar aquellas flechas plateadas con las que competía, ha decidido comprarse un Aston Martin Cygnet, sin duda lo más parecido a un Mercedes W196 de los de 1954 que hay hoy en día.

Como os podéis imaginar no es tal cosa, pero sí es que para un bolsillo acomodado como es el de la familia Moss, poco o ningún esfuerzo suponen las alrededor de 35.000 libras esterlinas (unos treinta y tantos mil euros) que le cuesta a esta leyenda de la fórmula uno regalarle un Aston Martin Cygnet a su Señora por su cumpleaños.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con el más profundo de los secretismos, los contactos mantenidos entre Aston Martin y este cliente tan especial dieron sus frutos en un Cygnet personalizado con el color Aston Martin Racing Green que se remonta a los coches de la división deportiva de la marca allá por los años 50, con los que comenzó Stirling Moss. Este emblemático exterior se ha complementado con elegantes revestimientos interiores en piel natural Negro Obsidiana y demás remates y molduras en Plata Gruesa haciendo contraste.

Sin duda un coche elegante y coqueto que, muy lejos de los circuitos, es el vehículo ideal para el día a día urbano de una persona mayor…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com