Inicio » Noticias breves » SsangYong incrementa sus ventas en un 22.1% en lo que va de año

SsangYong incrementa sus ventas en un 22.1% en lo que va de año

SsangYong Motors, perteneciente al grupo internacional Mahindra ha alcanzado unas ventas de 14.244 unidades durante el mes de octubre así como un nuevo récord histórico de producción que ahora está en 14.786 unidades.

Modelos como el SsangYong Korando [Ver prueba SsangYong Korando] y el nuevo Rodius [Ver prueba nuevo SsangYong Rodius] han incrementado las ventas mundiales de los diez primeros meses del año en un 22.1% hasta las 118.286 unidades. La apuesta de la marca de ofrecer variantes GLP para cubrir la demanda y todocaminos como el SsangYong Rexton W que se han mejorado recientemente [Ver prueba SsangYong Rexton W] hacen que la marca tenga una gama atractiva para un consumidor que busca algo diferente.

SsangYong ha vendido en octubre 8.042 unidades fuera de Corea del Sur, alcanzando su nuevo récord histórico mensual de ventas fuera de su país de origen con un crecimiento del 14,5% respecto al mismo periodo del 2012. Durante los 10 primeros meses del 2013, se han vendido internacionalmente 67.440 unidades con una mejora interanual del 14,4%.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En Corea del Sur, SsangYong ha vendido 6,202 unidades en octubre lo que ha significado un aumento de las ventas del 48,2%.

SsangYong Motor ha presentado ha presentado también sus resultados del tercer trimestre donde ha obtenido beneficios por segundo trimestre consecutivo y aumentado la facturación en un 21,3% hasta los 1.723 millones de euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com