Inicio » Noticias breves » Spyker se declara en bancarrota: Un nombre maldito con un posible futuro eléctrico

Spyker se declara en bancarrota: Un nombre maldito con un posible futuro eléctrico

Hoy el Tribunal del distrito de Midden-Nederland, a petición del administrador de Spyker ha convertido la moratoria de pago concedida a Spyker NV y sus filiales Spyker Automobielen BV y Spyker Events & Branding B.V. el pasado 2 de diciembre, en la quiebra.

La causa de esta conversión ha sido el resultado de que la financiación que tenía que llegar no ha llegado a tiempo a la empresa.

Victor R. Muller, fundador y consejero delegado, dijo: “Ninguna de las ambiciones que teníamos cuando fundamos Spyker hace 15 años, ha desaparecido como consecuencia de los recientes acontecimientos.”

spyker interior

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El fundador ha subrayado que no se trata del final ya que el prefiere verlo como el final del principio de la empresa. De acuerdo a lo comentado por Muller, el mismo se esforzará al máximo en resucitar Spyker tan pronto como sea posible eso sí, siguiendo en este caso otra tendencia que sería la de ofrecer productos deportivos eléctricos.

Parece que el nombre Spyker está maldito… Nacida en 1880 esta compañía holandesa especializada en la fabricación artesanal de vehículos cerró 45 años después (en 1925) por diversos problemas.

75 años después de su desaparición, en el año 2000, la nueva Spyker Cars N.V. trajo al mundo el C8 Spyder, varios modelos y concepts además de una fugaz intervención en la F1 y Le Mans que ha durado 14 años más.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com