Inicio » Noticias breves » Spania GTA se introduce en la alta joyería

Spania GTA se introduce en la alta joyería

Spania GTA amplía su gama de productos con la presentación de su nueva línea de alta joyería, de la mano del prestigioso joyero José Marín con el lanzamiento de las colecciones “Spanosence” y “Headlight”, ambas  basadas en el superdeportivo GTA Spano fabricado por la firma española.

Spania GTA2Spania GTA1De esta forma, con esta colección se unen dos mundos artesanales para crear piezas únicas y muy exclusivas al alcance de unos pocos privilegiados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ambas colecciones serán presentadas en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar del  7 al 17 de marzo.

El GTA Spano, del que se construirán 99 unidades, cuenta con una aceleración de  0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y  una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza. Su motor V10 de desarrollo propio instalado en posición trasera longitudinal le otorga una potencia de 900 CV y un par motor limitado electrónicamente a 1000 Nm.

 

Fuente: Spania GTA

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com