Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Sorteo de un viaje para los amantes de los Rallyes

Sorteo de un viaje para los amantes de los Rallyes

El estreno del equipo oficial Volkswagen Motorsport en el Mundial de Rallyes 2013 está cada vez más cerca, y hay un aficionado que podrá vivirlo en primera personagracias al portal “Rally the World” (www.rallytheworld.com), que la marca ha lanzado con motivo de este importante debut. Consciente de la importancia de este debut, Volkswagen sortea un viaje al Rally de Montecarlo para que el mejor portacascos del mundo pueda disfrutar del ambiente del WRC rodeado de los pilotos y de todo el equipo de Volkswagen Motorsport.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para participar en este concurso, los aficionados deberán subir una foto suya posando con un casco, o cualquier objeto que se parezca, y demostrar así su habilidad y eficacia como asistente. Entre todos los participantes, un jurado especializado, presidido por el expiloto Jacky Ickx, decidirá el vencedor, que se irá a Montecarlo del 18 al 20 de enero.

El premio incluye vuelo, alojamiento y comidas, además de acceso al rally con categoría de VIP, lo que incluye la posibilidad de descubrir el Service Park y conocer a los pilotos y mecánicos de Volkswagen Motorsport.

El concurso para encontrar al mejor portacascos del mundo finalizará el próximo 4 de enero.

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com