Inicio » Vídeos de Coches » Snowkhana 5: La felicitación navideña de Ford vuelve con Harry Potter y Forrest Gump, entre otros

Snowkhana 5: La felicitación navideña de Ford vuelve con Harry Potter y Forrest Gump, entre otros

Puede parecer curioso que un fabricante de automóviles haga una parodia de sus propios vídeos, pero nuestro amigo Ken Block da mucho juego y con esta son ya cinco las navidades en las que la marca del óvalo nos deleita con una de sus Snowkhanas. Para los que no sepáis de que se trata, es un vídeo que se ríe (en el buen sentido) de las gymkhanas del señor Block, con la peculiaridad de que sus protagonistas son muñecos de LEGO y toda la recreación es a escala. Parece que no, pero conseguir todas esas animaciones lleva a los productores un mes entero de trabajo para un vídeo que dura 3:36 minutos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En esta ocasión, las referencias a grandes películas de Hollywood son notables, pues en el vídeo no faltan los protagonistas de Regreso al Futuro, Forrest Gump, Star Wars, Harry Potter, Bullit o Los Cazafantasmas, entre otros. No os voy a engañar si os digo que el vídeo es un poco “chorrada”, pero como felicitación navideña y para sacarte alguna que otra sonrisa, desde luego que es ideal. ¡Adentro vídeo!

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com