Inicio » Noticias del Motor » Skoda trabaja en el futuro Octavia Scout, un SW preparado para retos fuera del asfalto

Skoda trabaja en el futuro Octavia Scout, un SW preparado para retos fuera del asfalto

El Scout, la versión off-road del Octavia SW, cuenta con unos pasos de rueda más pronunciados y unos nuevos paragolpes delantero y trasero que dotan al Skoda de un aspecto más robusto. El coche se eleva del suelo 20 mm más que la versión normal y se ofrecerá tanto con tracción delantero como con tracción a las cuatro ruedas.

Aunque los motores que montará aún no han sido confirmados, todo parece apuntar que saldrán de los ya existentes en la gama Octavia.

A la par del Scout, Skoda también está trabajando en la versión especial de lujo del nuevo Octavia, un modelo al que se otorgará la denominación Laurin & Klement, antiguo nombre de la marca antes de 1925 y nombre con el que la marca checa bautiza a sus coches más lujosos.

Esta edición especial contará con asientos de cuero a medida, con molduras de madera e incrustaciones de cromo en el interior del habitáculo, y con un panel de instrumentos completamente renovado. Faros de xenon, luces traseras de LED y llantas de aleación de 18” completan un vehículo llamado a marcar la línea de los Skoda del futuro en lo que a acabados y calidades se refiere.

Fuente: Skoda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com