Inicio » Noticias breves » ŠKODA revela los últimos detalles del Superb antes de su debut: La importancia de los detalles

ŠKODA revela los últimos detalles del Superb antes de su debut: La importancia de los detalles

No es la primera vez que hablamos del nuevo Superb y es que no es para menos ya que el modelo va a sufrir un cambio radical de enfoque. Poco antes de su estreno mundial en Praga, ŠKODA nos vuelve a mantener al tanto de detalles e información relevante del esperado modelo.

Según la marca del Grupo Volkswagen, los detalles de diseño presentados demuestran la más alta precisión y un acabado prácticamente perfecto. Todas las líneas se han diseñado con gran atención al más pequeño detalle.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo ŠKODA Superb inspira con una clara geometría plagada de superficies curvas, formas esculturales y elegantes líneas desde la parte delantera a la trasera. El estreno mundial del nuevo Superb se llevará a cabo en el Foro Karlín, en Praga, el 17 de febrero. Con un exclusivo evento como marco, la marca además celebrará el hecho de que hasta la fecha, se han vendido 700.000 Superb de primera y segunda generación, convirtiéndolo en uno de los vehículos más populares de su categoría.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com