Inicio » Noticias del Motor » Škoda reafirma su compromiso eléctrico en Frankfurt con un sutilmente remozado Vision E Concept

Škoda reafirma su compromiso eléctrico en Frankfurt con un sutilmente remozado Vision E Concept

Aunque ya fue desvelado en el Salón del Automóvil de Shanghái, Škoda ha querido reafirmar su compromiso con el vehículo eléctrico de cara al Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, y es por ello que el Vision E Concept aparece de nuevo en el panorama internacional con algunas novedades estéticas como las ópticas LED, las llantas o los pequeños detalles aerodinámicos de la carrocería. Pero no nos quedemos solo con la estética, pues lo importante es que nos adelanta algunos aspectos que indudablemente veremos en los futuros modelos de la marca, ya que su objetivo es tener un total de cinco modelos totalmente eléctricos en el mercado de cara a 2025.

En términos de diseño, el Vision E Concept luce una estampa muy limpia, con trazos suaves agradables al primer vistazo. Sorprende el uso de puertas posteriores en sentido contrario a la marcha, una solución que suele ser más interesante en los conceptos que en los modelos de producción. La iluminación es otro de los elementos con los que ha jugado la firma checa para llamar la atención, rematando el aspecto SUV con una pronunciada caída posterior del pilar C y un gran techo panorámico.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Respecto al tamaño de este concept, luce una carrocería de 4.688 mm de largo, 1.924 mm de ancho y 1.591 mm de alto, todo ello rematado por una distancia entre ejes de 2.851 mm. Comparado con el Kodiaq, es más ancho y más bajo, lo que nos hace soñar con un futuro SUV de corte deportivo.

El interior del Vision E Concept contará con cuatro asientos independientes y muchas de las superficies estarán recubiertas de materiales ecológicos. No hay túnel central y por tanto parece ser más amplio de lo que realmente es, aunque ya se sabe que todos los Škoda van bastante sobrados en lo que a centímetros interiores se refiere. No faltan, lógicamente, las grandes pantallas táctiles para controlar las diversas funciones del vehículo.

No podemos hablar de futuro sin que esté presente la conducción autónoma, y es que este SUV cuenta con un nivel 3 de autonomía, lo que le permite circular por sí solo en autopista, actuar en los atascos y realizar maniobras de aparcamiento.

Ambos motores eléctricos desarrollan una potencia máxima de 306 caballos y se apoyan en una batería de gran capacidad que le permitirá realizar más de 500 kilómetros con una sola carga y alcanzar los 180 kilómetros por hora de velocidad máxima. Adicionalmente, ésta cuenta con un modo de carga rápida que permite recargar el 80% de la batería en solo 30 minutos, junto a un novedoso sistema de recarga por inducción.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com