Inicio » Noticias del Motor » Skoda presenta los Octavia RS 245 y Scout en Ginebra

Skoda presenta los Octavia RS 245 y Scout en Ginebra

Las versiones más enfocadas al ocio del Octavia se presentan en el Salón del Automóvil de Ginebra y en cuestión de unos días comenzarán su comercialización. Se trata de la opción Scout con aspecto campero y del RS 245, la variante más rápida del Octavia jamás fabricada en serie.

Los dos nuevos integrantes reciben las mismas modificaciones que el resto de la familia, lo que implica el nuevo frontal con cuatro faros, nuevas carcasas para los pilotos posteriores, diseño de llantas de aleación actualizados y paragolpes específicos. También tendrán nuevos colores, más llamativos en el caso del RS 245.

skoda_octavia_scout_62

La oferta del Scout estará formada por los motores 2.0 TDI con 150 y 184 CV, y el 1.8 TSI con 180 CV. Estos dos últimos van asociados obligatoriamente a la caja de cambios DSG, siendo manual para el primero. En todos los casos son de serie el sistema Stop&Start y la tracción total a las cuatro ruedas. Algo más adelante se sumará una alternativa más sencilla con el motor 1.6 TDI de 115 CV, cambio manual y tracción total.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

skoda_octavia_rs_245_combi_3

En cuanto al RS 245, incluye el conocido motor 2.0 TSI que usan los también renovados Volkswagen Golf GTI. Con este bloque el modelo checo alcanza los 250 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6,6 segundos. Se podrá adquirir tanto con carrocería liftback como Combi, y con cambio manual de seis velocidades o bien el de doble embrague.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com