Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Škoda Octavia G-TEC: El Gas llega al Octavia aumentando su autonomía hasta los 1.330 km

Škoda Octavia G-TEC: El Gas llega al Octavia aumentando su autonomía hasta los 1.330 km

Hace unos días os mostrábamos al Octavia Scout, la variante más aventurera de la berlina familiar de la marca y ahora os mostramos la variante G-TEC que monta bajo el capó un motor bivalente que funciona con gas natural o con gasolina.

El estreno mundial del Škoda Octavia G-TEC tendrá lugar en Ginebra a principios de marzo, convirtiéndose en el segundo modelo de gas natural de la marca junto con el Citigo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta motorización estará disponible para el Octavia berlina y también para la versión familiar y ofrecerá una autonomía combinada de unos 1.330 km.

Con gasolina, se pueden recorrer distancias de hasta 920 km y con el depósito de gas se pueden recorrer 410 km.

Gracias al Octavia G-TEC, la gama Octavia es todavía más atractiva y ecológica gracias en parte a un motor TSI que desarrolla 110 CV, al sistema Start-Stop y el freno regenerativo, que combinados ofrecen un consumo de 5,4 m3 de gas natural a los 100 km, lo que corresponde a unas emisiones de CO2 de solo 97 g/km.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com