Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Škoda nos presentará las ediciones Monte Carlo del Citigo, Yeti y Spaceback

Škoda nos presentará las ediciones Monte Carlo del Citigo, Yeti y Spaceback

En Marzo, Škoda nos mostrará un stand repleto de nuevos modelos, ediciones y acabados en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Recientemente os hemos hablado del Vision C, del Octavia Scout, del Octavia G-TEC y de los refinados  Octavia L & K. Ahora, la marca checa nos muestra las ediciones con el look más deportivo la las ediciones Monte Carlo.

Hasta la fecha la marca checa del grupo Volkswagen ofrecía la edición Monte Carlo en exclusiva para el Fabia y para el Fabia Combi. Ahora, en el Salón del Automóvil de Ginebra, Skoda ampliará la familia de las ediciones Monte Carlo.

Características principales de las Ediciones Monte Carlo

Estos vehículos  vienen equipados con llantas de aluminio negro en tamaños de 15 a 17 pulgadas, lunas traseras tintadas y características de diseño distintivas en negro.

El Yeti y el Spaceback Monte Carlo tienen el techo en color negro. El interior de los modelos de Monte Carlo nos encontraremos con costuras en color rojo, interior negro y asientos deportivos con una tela exclusiva.

Skoda Yeti montecarlo

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com