Inicio » Noticias breves » Sir Alex Ferguson, recibe un Volt de manos de Chevrolet

Sir Alex Ferguson, recibe un Volt de manos de Chevrolet

Aunque Sir Alex Ferguson habla alto y claro en las ruedas de prensa, el campo y el vestuario, si esta Navidad te pasa al lado en su coche, probablemente tú ni te enteres.

Sir Alex ha recibido un vehículo eléctrico con autonomía extendida, el Chevrolet Volt, como parte del acuerdo de colaboración del club con el fabricante global de coches. El Volt, “Coche del Año” en Europa 2012, puede recorrer hasta 80 kilómetros sin gasolina ni emisiones —y prácticamente nada de ruido— antes de que se active el generador integrado para extender la autonomía 500 kilómetros más.

Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, ha declarado: «Creo que el Volt es fantástico. Un amigo mío condujo uno en Estados Unidos y no paraba de hablar de él, así que cuando tuve la oportunidad, pensé: “esta es la mía, voy a probarlo porque es el coche del futuro”. Estoy encantado con él.»

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Actualmente, Chevrolet es el Socio Automovilístico Oficial del Manchester United, y a partir de la temporada 2014/2015 también será el patrocinador de la camiseta.

Varios jugadores y otros empleados también recibirán un Chevrolet como parte del acuerdo de colaboración entre el club y General Motors.

Entre ellos se encuentra el antiguo campeón del mundo y leyenda del Manchester United Sir Bobby Charlton, que ha recibido un Chevrolet Captiva de siete plazas.

Fuente: Chevrolet

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com