Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Simón y Nakagami renuevan con Italtrans

Simón y Nakagami renuevan con Italtrans

Después del Gran Premio de Aragón disputado el pasado fin de semana,  en el que Simón terminó 8º y Nakagami salvó el 11º puesto tras una salida de pista, el equipo Italtrans ha confirmado la renovación de sus dos pilotos para la próxima temporada.

Italtrans ya ha definido su equipo de 2014, ‘Takaaki Nakagami y Julián Simón han sido confirmados, así como los técnicos y los responsables de la gestión. Roberto Locatelli,  ex campeón del mundo de 125cc en 2000, se unirá a ellos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
“Es una muy buena oportunidad” ha valorado Julián Simón. “Necesito una estabilidad en cuanto a mi futuro y eso pasa por seguir en Italtrans. Estuve meditando mis opciones, pero tener una Kalex es una garantía hoy en día, y estar en una estructura como Italtrans es otra garantía porque es un gran equipo; son personas con un corazón enorme. Seguir vinculado a ellos me da una tranquilidad absoluta y muchísimas ganas de seguir compitiendo”.

Simón, que se adjudicó el título de 125cc en 2009, confía en que la estabilidad en la escudería italiana que dirige Luigi Pansera y las mejoras técnicas le catapulten de nuevo a los puestos de cabeza: “El objetivo será estar luchando en cada carrera por estar entre los cinco primeros y demostrar que el Simón que conocemos sigue siendo competitivo”.

Fuente: MotoGP

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com