Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Sigue la cuenta atrás para la 208 Gti Experience

Sigue la cuenta atrás para la 208 Gti Experience

La preselección española para la campaña “208 GTi Racing Experience”, mediante la cual Peugeot busca pilotos para convertirse en embajadores del 208 GTi con ocasión de las 24 horas de Nürburgring 2013, se celebrará el próximo 23 de febrero en el circuito del Jarama (Madrid).

Los que deseen participar en este preselección española deberán formar parte de los cuatrocientos primeros inscritos en el site del evento, accesible mediante http://www.208gtiracingexperience.peugeot.com/movie-es/. El plazo final para poder participar finaliza el próximo 10 de febrero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La campaña se celebrará en ocho países: Alemania, Francia, el Reino Unido, Bélgica, España, Italia, Países Bajos y Suiza. Hasta el momento el programa ha suscitado un gran interés en todos estos países. En el caso de Reino Unido, por ejemplo, las cuatrocientas plazas para la preselección ya han llegado a su fin.

En España la expectación acerca del programa “208 GTi Racing Experience” está siendo total, y son numerosas las peticiones de pilotos españoles para poder vivir esta experiencia, que cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo y del RACE, desde dentro.

Fuente: Peugeot

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com