Inicio » Noticias breves » Si tienes que cambiar tus neumáticos, atento a la promoción de Michelin

Si tienes que cambiar tus neumáticos, atento a la promoción de Michelin

Si tienes entre tu lista de cosas pendientes el cambiar los neumáticos de tu coche y tus llantas tienen unas dimensiones de 17” más, tenemos una solución con la que puedes vivir una experiencia Smartbox gracias a Michelin.

La marca de neumáticos presenta una nueva promoción para incentivar la compra de neumáticos en llantas de 17 pulgadas, o superiores, desde el 1 al 31 de marzo, regalando experiencias de la firma Smartbox.

Para participar, sólo necesitas acudir a cualquiera de los 2.500 talleres de España y Andorra que toman parte en esta promoción y que puedes localizar a través de la página oficial de Michelin.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al comprar una pareja de neumáticos de la marca, el cliente recibirá gratis una caja regalo Smartbox valorada en 30 euros con la que podrá elegir entre más de 500 experiencias de gastronomía, bienestar y aventura para disfrutar entre dos personas.

En el caso de que tengas que cambiar los cuatro neumáticos, recibirás una caja regalo Smartbox valorada en unos 60 euros, que ofrece un abanico de 830 experiencias para dos personas como una escapada en un hotel de montaña, una cena única o una sesión de talasoterapia.

¿Te has decidido ya?

 

Fuente: Michelin

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com