Inicio » Noticias breves » Si el render del Volkswagen T-Roc GTI no te convenció, ¿qué tal este T-Roc R?

Si el render del Volkswagen T-Roc GTI no te convenció, ¿qué tal este T-Roc R?

Si tenemos en cuenta que hace apenas unos días conocimos todos los detalles del nuevo Volkswagen T-Roc, estaba claro que el conocido diseñador X-Tomi Design no iba a tardar demasiado en deleitarnos con unas supuestas variantes más picantes del modelo. El otro día os mostré un render del suculento Volkswagen T-Roc GTI que, por desgracia, mucho me temo que no llegaremos a ver. Por alguna extraña razón, los directivos de Volkswagen se plantean la existencia de un T-Roc R, pero no de una versión GTI. No sé si será por aquello de la tracción total, el estatus de buque insignia o el simple hecho de que un SUV compacto no es digno portador de las siglas GTI.

En cualquier caso, no sería una idea descabellada si tenemos en cuenta que el T-Roc está basado en la plataforma del nuevo Volkswagen Polo, por lo que ese suculento motor turbo de 2.0 litros y 200 caballos que llevará el nuevo Polo GTI le sentaría al pequeño crossover como un guante. A todo ello solo tendríamos que añadirle, como viene siendo habitual, un paragolpes mucho más agresivo con nuevas tomas de aire, grandes llantas, suspensión rebajada, taloneras de nueva factura o un gran alerón sobre la zaga.

Pero si hablamos de un Volkswagen T-Roc R, la potencia de su mecánica debería ser elevada hasta límites insospechados. Quizás no tanto como en el supuesto Volkswagen Tiguan R del que ya se habla, con el bloque de cinco cilindros y 2.5 litros de Audi en sus entrañas. Está claro que mercado hay, y sino no tenemos nada más que echar un vistazo a crossovers de alto rendimiento como el MINI Countryman JCW o el Nissan Juke Nismo. Por ahora, tendremos que esperar para conocer los planes definitivos del gigante alemán, pero desde luego este render tiene muy buena pinta… ¿Qué os parece?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com